Google Cafeina la nueva versión del buscador Google

Contactenos

Google cafeína es el nombre dado a “Google el motor de la próxima generación” de búsqueda, que se utilizará para clasificar y el índice de todas las páginas en el maravilloso mundo Wide Web. Según todos los indicios, no se trata de otro de los infames actualizaciones de Google, pero un importante “Revisión” de su índice y el algoritmo, la fórmula compleja y cálculos de Google utiliza para clasificar todas las páginas web, incluida la suya.

Si esto no suena ominosa suficiente, según Matt Cutts (Google Portavoz) una base de datos ya está mostrando Google cafeína, y la versión de soplado completo se dará a conocer después de las vacaciones. El razonamiento detrás de esto, Google no quiere molestar a los webmasters y propietarios de sitios web durante las vacaciones lucrativa temporada de compras. En el pasado, otras importantes actualizaciones de Google han llegado en esta época del año, sobre todo la “Actualización de la Florida”, que afectó gravemente a muchos sitios web y webmasters.

Recientemente, Google ha sido más consciente y mucho más generosa a los webmasters por ser más abierta y próxima en lo que respecta a la forma en que los índices de sus páginas. Esta vez, los webmasters siquiera tener acceso a una versión beta de cafeína que Google lanzó el pasado verano (’09), donde los webmasters pueden comprobar para ver qué tan bien sus palabras clave y el sitio le iría en este nuevo índice de búsqueda. Este sitio beta (www2.sandbox.google.com) ahora se ha tomado por Google.

Como cualquier profesional de marketing de motores de búsqueda que trabaja en línea, yo estaba constantemente revisando mis sitios y palabras clave en el nuevo motor de búsqueda de Google. He sacado algunas conclusiones de lo que he observado, pero tenga en cuenta a menudo es muy tonto para sacar conclusiones y hacer predicciones a partir de su propia pequeña muestra de los resultados. Usted puede terminar con el huevo en su cara muy rápidamente, especialmente si tenemos en cuenta de Google es probablemente todavía hacer ajustes y mejoras sobre la cafeína, ya que analiza los resultados.

Sin embargo, los factores de clasificación, hay algunos que incluso Google nos está hablando, sobre todo “la velocidad de la web”, o la rapidez de su sitio carga tendrá un papel en cómo se situaron en el puesto. También hemos oído hablar mucho de “enlaces rotos” y si su página o sitio tiene, entonces probablemente será un rango menor. Por supuesto, que une a “Bad Barrios” es probable que todavía no es una buena práctica si desea más alto ranking en Google.

No debe venir como un choque o una sorpresa, que “Over-All calidad de página” jugará un papel más importante en la forma como su página filas. Tenga en mente, Google es como cualquier otra empresa a poner un producto, si dicho producto no tiene un alto estándar de calidad, que refleja mal de nuevo en todos los interesados. SERPs de Google (resultados de los motores de búsqueda Pages) es la clave de todos los ingresos de su línea, deben hacer cuanto esté en su poder para mantener ese producto rápida, pertinente, actual y sobre todo, algo de alta calidad.

Por lo tanto, esperan “Factores enla página” para jugar un papel mucho mayor en Google cafeína. Contenido único de calidad, diseño de páginas, buena navegación, título, etiquetas meta, descripción, densidad de palabras clave, etiquetas alt, páginas vistas, el porcentaje de abandonos, los números de tráfico, el tiempo dedicado en la página, y el número de marcadores sociales pueden desempeñar un papel más importante en la consecución de Clasificación de alta. Una página totalmente optimizada palabra clave, con la palabra clave en el título, descripción, etiquetas meta, etiquetas alt, en la página … probablemente le dará un puesto más alto en cafeína, así como la mayoría de los motores de búsqueda en la web.

Esto puede ser pura especulación de mi parte, pero una de las áreas se dirigirá a la cafeína o la incorporación es “Social Bookmarking”, que es el número de marcadores sociales que recibe una página determinará qué tan alto está clasificado. También creo que una de las principales razones de estos marcadores se hará mucho más importante tiene que ver con la cuestión de la compra de todo desagradable enlace.

Ahora, la integridad del índice de Google no está en cuestión, pero cualquier experto en marketing o webmaster sabe cualquier persona o empresa con mucho dinero y grandes recursos puede comprar su camino hacia el primer puesto. A pesar del intento de Google para detenerlo, la compra de enlaces y el posicionamiento de palabras clave es una industria floreciente en la web. Con razón o sin ella, el dinero y recursos ilimitados recibirá usted o su empresa a la cima en la búsqueda orgánica, independientemente del motor de búsqueda de orientación.

Todas las cuestiones morales y étnicos a un lado, el webmaster pequeñas y / o de marketing en línea se ha quedado atascado en el centro, con Google por un lado y los principales competidores multinacionales por el otro. Perfilan en el horizonte es Google cafeína, un nuevo sheriff en la ciudad!

¿Qué nuevas reglas de este sheriff traer?

La pregunta importante aquí es la siguiente: tiene la importancia de la backlinking ha restado importancia a este nuevo índice en favor del dominio de palabra clave y el contenido en el sitio y la optimización? ¿Ha habido un cambio importante a la cotización más contenido de calidad en lugar de basarse en el número de backlinks de un sitio recibe, incluso de importantes sitios relacionados con temas? El principal problema y la pregunta a Google es la siguiente: si los enlaces se puede comprar, ¿cómo mantener los resultados orgánicos democrática y justa, que era la intención original de Larry Page y Sergey Brin, cuando comenzaron a Google en 1998.

Una posible solución es bookmarking social.

¿Veremos una importancia cada vez mayor de marcadores sociales y enlaces en este nuevo índice. Es muy fácil de comprar 1.000 enlaces, pero conseguir que 1.000 o 10.000 “re-tweets” es un poco más difícil, del mismo modo conseguir dos o tres mil “diggs” puede ser un poco más difícil de lograr. Lo mismo va para los favoritos Del.icio.us, ventiladores Facebook … así se obtiene la imagen. ¿Google el uso de estos nuevos sitios sociales hacen que la cafeína más rápido, más pertinente, más actual y más importante de todo, puede traer la democracia de nuevo en su índice?

Por supuesto, nada en el nuevo índice de Google será el de corte y seco, blanco y negro. Otros factores de clasificación como la edad del sitio, los antecedentes y la reputación, los números de tráfico, marca la autoridad … todos tendrán un papel en el hecho de que recibe su sitio aparece en primera página que todos los importantes. Sin embargo, en la página factores pueden desempeñar un papel más importante – título, etiquetas meta, descripción, densidad de palabras clave, etiquetas alt, páginas vistas, el porcentaje de abandonos, el tiempo dedicado en la página, y el número de marcadores sociales pueden desempeñar un papel más importante en el logro de altas graduaciones . Sitio Web de velocidad o la velocidad de su sitio carga también puede ser un factor nuevo índice.

Detrás de todo este asunto es el hecho de que muchos webmasters experimentado de marketing ya lo saben, SERPs de Google no es una sola moneda más. Por muy lucrativo (monetarios) las frases de palabras clave, los resultados de Google se dividen en cinco categorías … Listados de Información, listados de video, Noticia, Compras y Listados Listados Corporativa. Olvídese de la cafeína, este es probablemente el más bello movimiento de Google ha realizado en los últimos años para hacer su SERPs más democrática

Otra cuestión aún más desconcertante para mí sobre Google cafeína es el énfasis de la cantidad de poder o rango que se celebró el “keyworded Dominios”, nombres de dominio que su palabra clave o frase de palabras clave en ellos. ¿Estos dominios de un puesto más alto? Webmasters y comerciantes durante años nos han estado diciendo que siempre debe recoger los nombres de dominio que tienen nuestras palabras claves importantes en ellos. De sentido común en realidad, alguien que busca “widgets Brown” será más probable que no encuentra ese tema en un dominio llamado brownwidgets (punto) com o brownwidget (punto) com. El razonamiento de SEO importantes, todos los backlinks sí tendrá su búsqueda de palabras clave en la URL, con lo que arriba en la clasificación.

En este contexto general, todo el mundo tiene que darse cuenta de la propia web está evolucionando, nuevos sitios como Twitter, Facebook … han cambiado el panorama cibernético conjunto. Asimismo, el usuario de la web también está cambiando y cada vez más inteligentes Web sobre cómo usar la web. Los motores de búsqueda, no sólo Google, tomar un papel del asiento trasero en la manera de encontrar cosas en la web? Como los principales sitios son de marca en la psique de los usuarios web, que estos usuarios van directamente a estos sitios, por encima de los motores de búsqueda en conjunto?

A medida que la web evoluciona, los dominios de palabra clave será más valiosa y este valor se refleja en la calidad del sitio. Si usted está haciendo miles o incluso millones de su dominio de palabra clave, puede darse el lujo de invertir en contenidos de calidad y diseño. Crema sube a la cima. Poco a poco, ya que estos dominios son más valiosos, que probablemente será arrebatado por los comerciantes y empresas que saben cómo explotarlas. Miles y miles de dominios de palabra clave probablemente será comprada por varios miles de millones de dólares las empresas que finalmente cuenta de lo que la web tiene para ofrecer. Esta web evolucionado nuevo probablemente será mucho más limitado en su alcance y muy tema específico.

En la “próxima generación” Web de la re-direccionar será rey!

¿El papel de los motores de búsqueda, ya sea de Google o Bing / Yahoo, cada vez menos importantes, como los buscadores web inteligente ir directamente a un sitio introduciendo en el campo de palabra clave para encontrar lo que buscas en la web? Eliminar el intermediario sólo puede convertirse en una pasión en todo el mundo como las grandes empresas multinacionales y totalmente financiado complemento a todas estas valiosas y lucrativo dominios palabra clave, vamos a ver estos dominios crecen en importancia y los motores de búsqueda tienen más de un respaldo de papel? La naturaleza humana dicta siempre tomamos el camino más rápido a nuestro destino, y la web no será la excepción a esta regla.

Tiene todas las personas inteligentes en Google cuenta de esto ya, y ha diseñado el nuevo Google cafeína para reflejar la creciente importancia del dominio de palabra clave? Por supuesto, sólo podemos especular cuando se trata de exactamente lo que Google está planeando y haciendo con su próxima generación de motores de búsqueda, pero el sitio y los factores de su nombre de dominio desempeñar un papel mayor en sus SERPs orgánica?

Independientemente de lo que el nuevo sheriff de hecho lo hace, cuando finalmente el polvo se asienta sobre todos estos últimos acontecimientos, el dominio de palabra clave será probablemente de pie, contemplando la salida del sol en un nuevo día.